Empezar
Empezar Ahora

Máster de Cocina (Últimas Plazas)

Apuntarme

Living Apps de Movistar Plus+: aprende sobre alta cocina con los contenidos educativos TV

18/07/2022
contenidos educativos

 

El uso de la tecnología ha ido modificando radicalmente nuestros hábitos y comportamientos a lo largo de las últimas décadas. Seguramente en este momento te encuentres frente a tu ordenador, tablet o, incluso, tu propio móvil leyendo este post. ¡Así es! El avance tecnológico ha mejorado y facilitado todas nuestras rutinas y ha transformando al completo nuestra manera de adquirir conocimientos. Cada vez hay más personas que por diversos motivos optan por cursos y másters de cocina online, como es el caso de Talent Class, porque es el método más efectivo y eficaz de aprendizaje en línea.


En estos últimos años, esta transformación digital nos ha permitido aprender, cómo, cuándo y dónde queramos de acuerdo a nuestras necesidades. Por eso, desde Movistar Plus+ acercamos a nuestros usuarios un amplio catálogo de contenidos de cocina educativos disponibles en nuestras Living Apps para disfrutarlos desde la TV, aprendes a cocinar nunca antes había sido tan cómodo y divertido.

¿Te gustaría aprender nuevas técnicas culinarias? ¿quieres aprender todo lo que puedas sobre producto? ¿estás interesado en conocer algunos de los secretos mejor guardados de chefs estrella Michelin? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estás en el lugar ideal. Ahora, con la Living App de Talent Class de Movistar Plus+ es posible aprender aquellas aptitudes gastronómicas que más te interesan, de manera entretenida y sin salir de casa.

En mundo de las cocinas es extremadamente cambiante, está en constante evolución a medida que nuevas técnicas e ideas van surgiendo. Esto se debe a que la innovación y la creatividad son aspectos esenciales de este oficio, por lo que es importante que cualquier persona vinculada al mundo de los fogones se mantenga en constante crecimiento, reinventándose según las nuevas realidades gastronómicas. Los cursos de Talent Class son perfectos para conseguir mantenerse al día y no caer en la temida zona de confort.

 

Descubre los contenidos educativos de Talent Class



Esta nueva modalidad de enseñanza ya es parte de la amplia oferta gastronómica educativa que Movistar Plus+ acerca a sus clientes a través de las Living Apps, una oportunidad increible para ser un perfecto anfitrión y no dejar indiferente a nadie con tus elaboraciones. La Living App es lo que necesitas para formar parte de nuestra amplia comunidad, donde se respira un ambiente extremadamente enriquecedor, y donde todas las personas compartimos esta pasión por la cocina que tan solo algunos entienden. 

Si quieres que chefs reconocidos te cuenten sus mayores y mejor guardados secretos, la Living App de Talent Class es lo que necesitas.

 

 

El proceso de aprendizaje nunca fue tan sencillo con los contenidos educativos que encontramos en las Living Apps de Movistar Plus+. Ya no hay excusas para quedarnos atrás. En el próximo apartado te contamos cómo acceder a esta experiencia. ¿Vamos?


Cómo acceder a las Living Apps educativas con los dispositivos de Hogar Movistar



Si quieres comenzar a vivir esta experiencia digital, primero debes ser cliente de  miMovistar  o Fusión con fibra y contar con el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi en casa.

Hoy en día, si queremos estar a la altura de las exigencias profesionales necesitamos capacitarnos continuamente. Por eso, no esperes más y pon a prueba todos los contenidos de las Living Apps. Verás que aprender nunca resultó tan fácil y divertido. ¿Comenzamos?