Empezar
Empezar Ahora

Cocina tailandesa

 
 

Bo Songvisava

 

Duangporn "Bo" Songvisava no siempre tuvo una vida en las cocinas. Sus padres estaban empeñados en que siguiera una carrera convencional. Sin embargo, ella siguió su corazón y dejó de estudiar inglés y francés y se licenció en Gestión de Restaurantes y Catering.

Más tarde se graduó en Le Cordon Bleu con un máster en Gastronomía y desde entonces ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos una estrella Michelin y mejor chef tailandesa (2019). Conocida por superar los límites de las artes culinarias a través de platos inflexiblemente deliciosos y de primera calidad, ella y su marido Dylan Jones han estado llevando la cocina tailandesa al siguiente nivel en su restaurante con estrella Michelin con Bo.Lan

 

Picante, dulce, ácida, con pescado, carne y verduras, la cocina tailandesa lo ofrece todo y es quizás por ello una de las más populares del mundo. Platos como el Pad Thai y la sopa Tom Yum y todos los currys que ofrece el país se preparan en todo el mundo. La comida tailandesa está influenciada por otras cocinas asiáticas, como la india y la china, pero sigue siendo única a su manera. 

Bo es la persona perfecta para enseñarte todo sobre esta cocina versátil y sabrosa.

Un consejo: prepara todos los platos en pequeñas porciones, sírvelos en bonitos cuencos y decora la mesa de forma festiva. Nunca antes habías experimentado una cena compartida como esta.

Curso magistral

https://www.talent-class.com/chef/bo-songvisava

Cocina Tailandesa

Ver curso

Otros

Profesores

ACCESO TOTAL

SUSCRIPCIÓN

¡Cocinar como nunca lo habías hecho antes!

Una suscripción anual completa que te da acceso a todo Talent Class. Incluyendo los cursos magistrales, experiencias en vivo, retos, biblioteca de clases pasadas y nuestra comunidad de más de 5.000 alumnos.

Opiniones de Talent Class

+ DE 5000 ALUMNOS