Empezar
Empezar Ahora

Curso de Cocina Tailandesa

 
 

CURSO MAGISTRAL

Cocina Tailandesa

Prepárate para una clase magistral inspiradora, esclarecedora y electrizante, con una de las mejores de Tailandia, Bo Songvisava. Elabora tu propia pasta de curry, prepárate el pad thai perfecto y aprende a cocinar el arroz a la perfección.


Con este curso de cocina tailandesa online aprenderás a sentir la cultura tailandesa a través de su increíble gastronomía. Descubrirás algunas de las técnicas y secretos mejor guardados de Bo, y te adentrarás en este espectacular universo culinario que te abrirá la puerta a nuevas sensaciones y experiencias.

 
4356 alumnos
12 Lecciones
Online
Audio: Inglés (con subtítulos)
Nivel: avanzado
Certificado curso

Todas las

Lecciones del curso

1. Conociendo a Bo Songvisava

8min, 21seg

 

La afición de Bo por la cocina comenzó a una edad temprana, aunque le costó un poco empezar. Su foco recae en los ingredientes; se dedica a buscar alimentos sostenibles, orgánicos y locales. Descubre su historia.

2. Cómo cocinar arroz

13min, 43seg

 

El arroz es uno de los os ingredientes básicos de la cocina asiática. Sin embargo, hacerlo bien puede ser un reto. Mira y aprende mientras Bo te explica los trucos que hay detrás del plato perfecto.

3. Sticky rice de mango tailandés

30min, 40seg

 

Elaborado con mango fresco y leche de coco, el arroz pegajoso es un postre delicioso y fácil de preparar. No dudes en darle una oportunidad a esta receta, porque te enamorará al instante.

4. Pasta de curry

13min, 18seg

 

Hacer tu propia pasta de curry desde cero es más sencillo de lo que parece, y además te permite adaptar el sabor, para que el proceso de elaboración sea muy gratificante. Puedes elaborar una cantidad decente, para posteriormente congelar y utilizar cuando sea necesario.

5. Curry rojo de maní al estilo Panang

11min, 05seg

 

Bo utiliza pollo en su versión del curry Panang. Repleto de sabor,  este plato picante es mejor servirlo con arroz o fideos; y creednos, no dejará indiferente a nadie.

6. Curry verde con pescado

11min, 08seg

 

Aprende a “sacarle todo el jugo” a un producto tan exquisito como la gamba a través de la técnica. Fácil de conseguir y que siempre nos llenan de alegría en las celebraciones.

7. Curry tradicional tailandés de ternera

13min, 41seg

 

El curry de carne de Bo es uno de sus platos favoritos. Descubre cómo preparar este
fabuloso plato en casa mientras ella comparte todos sus secretos.

8. Mejor pastel de pescado

9min, 56seg

 

Los pasteles de pescado tailandeses, también conocidos como Tod Mun Pla, son un elemento habitual en todos los restaurantes tailandeses, Bo te guiará en la elaboración de la misma. Una receta sencilla de preparar.

9. Rollitos de primavera frescos

12min, 43seg

 

Bo ha añadido su propio toque tailandés a este tradicional manjar vietnamita. Fácil de hacer, disfruta de los sabores frescos del verano.

10. Sopa Tom Yum

13min, 59seg

 

La sopa Tom Yum está literalmente repleta de sabores, gracias a la mágica mezcla de ingredientes, que incluyen hierba, limón, ajo, lima y salsa de pescado. Bo nos enseá a través de esta lección cómo hacer una versión cremosa y clara.

11. Pad thai mii korat

12min, 15seg

 

El Pad Thai es un plato clásico que se sirve comúnmente como receta callejera. Normalmente se hace con fideos de arroz y se pueden añadir ingredientes para todo tipo de gustos. En esta lección Bo muestra a cómo hacer una versión vegetariana.

12. Pollo salteado con anacardos

09min, 14seg

 

Una vuelta de tuerca a una de las recetas más “simples” y esenciales de la historia de la gastronomía. Pero no por fácil deja de tener alternativas de preparación. Ésta es una receta que realmente impacta porque pocos la ven venir.

13. Salsa de chile con aceitunas negras

11min, 53seg

 

Este suave condimento tiene un sabor único gracias a las aceitunas negras. Sírvelo con carnes a la parrilla, pescado o verduras. También combina muy bien con un huevo cocido.

Comprar curso

SUSCRIPCIÓN

CON ACCESO TOTAL

¡Cocinar como nunca lo habías hecho antes!

Una suscripción anual completa que te da acceso a todo Talent Class. Incluyendo los cursos magistrales, experiencias en vivo, retos, biblioteca de clases pasadas y nuestra comunidad de más de 5.000 alumnos.

Preguntas

Frecuentes

El curso de cocina tailandesa está compuesto por 13 deliciosas recetas que te adentrarán en el universo de la cocina thai.

Dificultad media. Bo explica todos los pasos a seguir en cada receta de manera sencilla y educativa, por lo que seguir las clases y aprender de ellas es sencillo. Por otro lado, también os retará con algunas recetas más complejas, pero merecen completamente la pena.

Sí, algunas de las lecciones de Bo son veganas o vegetarianas.

En Talent Class apostamos por la cocina de cercanía o proximidad. Nuestros chefs proponen ingredientes con los que aprender técnicas y realizar recetas en concreto. Si no encuentras algunos de ellos, podrás cambiarlos por ingredientes a tu alcance. Para esto en cada curso tendrás disponible un documento PDF con los posibles sustitutos.

Nuestros cursos de gastronomía online se fundamentan en aportar mucho valor tanto a aficionados como a profesionales del sector de la hostelería. En cualquier caso, las lecciones de preparación de recetas indican los pasos a seguir, ofreciendo en un formato amigable y entretenido la preparación de cada plato.

Para aquellos que quieran aprender en profundidad a cocinar, en los cursos hay clases virtuales en los que se desarrolla un contenido sobre el producto y técnicas totalmente optativo de hacer.

Así que si eres un aficionado que quiere aprender alta cocina, anímate con la suscripción de Talent Class sin dudarlo.

Ella, junto con su marido, tenían el restaurante  Bo.lan de estrella Michelin, ubicado en Bangkok.

€4,50
antes 9,50€