David Salvador

 
 

¿Cuál dirías que es el plato o comida del momento?

Estamos seguros de que necesitarías un tiempo para idear un listado, sin embargo, no tenemos ninguna duda de que uno de los ítems de esa lista estaría reservado para el poke. Una tendencia que David Salvador y sus socios han sabido aprovechar a la perfección para abrir los exitosos establecimientos de Tasty Poke, uno de los más famosos del lugar y empresa más importante del sector español.

Biografía de David Salvador

David Salvador estudió odontología por la UCM, por lo que su trayectoria laboral no había tenido como objetivo inicial el abrir un franquiciado de comida hawaiana. Sin embargo, es exactamente lo que acabo haciendo, junto con otros dos socios, en el año 2017. 

 

Abrir el primer local de Tasty Poke fue todo un reto para David Salvador y su hermana, Gema Salvador, junto con su amigo, Jaime Farto (licenciado en Derecho por la UCM), quienes no tenían ninguna experiencia en emprendimiento ni en restauración.

Actualmente, a parte de dirigir este exitoso negocio, David es profesor en nuestro prestigioso Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería, donde nos explica los secretos de su éxito, y nos ayuda a tomar decisiones siendo conocedores de su experiencia.

Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería

Emprende sabiendo lo que haces

10 min/día | +150h | +80 profesores

Progresa junto con los mejores profesionales

Aprende de su experiencia y trayectoria

Entiende qué hay detrás de los casos de éxito

Y mucho más...

Tasty Poke

La idea de negocio Tasty Poke fue de Gema, hermana y socia de David, quien les indicó está nueva tendencia gastronómica que estaba funcionando genial en Estados Unidos, por lo que decidieron arriesgar y aprovechar esa nueva oportunidad de mercado. En Tasty poke conocen bien la importancia del valor diferencial de una marca, más aún si estamos hablando de un sector tan competitivo como el gastronómico o el de restauración. En su caso, consiguen abarcar este concepto con sus salsas caseras, cuya receta es top secret.

 

En tan solo 5 años, han pasado de tener 0 restaurantes a poseer 42, creando también puestos de trabajo directos y expandiéndose internacionalmente con su modelo híbrido de crecimiento (sus locales pueden encontrarse en dos continentes).

Su dinámica se basa principalmente en dos grandes pilares fundamentales: por un lado, ofrecer el mejor producto que haya en el mercado; y por otro, una perfecta atención al cliente que deja a los comensales satisfechos, contentos, y con ganas de volver al establecimiento. Solo trabajan con los mejores productos que hay en el mercado, siempre buscando los ingredientes más frescos. El objetivo de David es facilitar la máxima información a los clientes para aquellos que no saben todavía lo que es el poke, pero también para aportar transparencia y confianza de cara a la ciudadanía.

 

David Salvador es un perfecto ejemplo de un caso de éxito empresarial, en el que arriesgarse con conocimientos y estrategias han impulsado a la marca a lo más alto. Es por esto que contamos con él en el Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería, donde da lecciones sobre liderazgo, planes estratégicos y modelos de negocio.