Algo destacable de la marca de los hermanos es la cultura corporativa y la imagen de marca. Han conseguido ir completamente alineados con sus objetivos y lo que la empresa transmite a la sociedad gracias a la Responsabilidad Social Corporativa, concepto por el cuál muchas marcas pelean y se esfuerzan cada día. En 4 años han conseguido abrir 35 restaurantes propios por toda España, un negocio que tal y como vemos, va creciendo cada día.
A pesar de que los dos hermanos sean muy diferentes, tienen el mismo objetivo común: “crear el mejor local que ofrezca los ingredientes más sanos y frescos”. Este local pretende cambiar el exitoso y extendido modelo de la conocida “fast food” a un modelo similar pero saludable, comida que empodere la mente y te haga ser más fuerte por dentro y por fuera, al fin y al cabo, los pokes son boles que se elaboran con ingredientes nutritivos, frescos, sanos, y además, rápidos de elaborar. Es decir, no quieren cambiar la perspectiva de la comida rápida, sino que esta, también puede ser saludable.
Y así nació Healthy Poke, marca que hoy cuenta con más de 32 locales distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada y Las Palmas. En el Máster de Gestión y Expansión en Hostelería tendrás la oportunidad de aprender de la mano del creador de esta emblemática marca, y aprender de primera mano de su experiencia y trayectoria laboral.