+34 608 16 13 55

L-V (9:00 - 18:00)

Empezar

Pablo Nuño

 
 

Pablo Nuño, co-fundador y co-CEO de Manolo Bakes, imparte su experiencia como emprendedor en el Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería. Descubre cómo identificar tendencias y crear valor diferencial en el mercado.

A pesar del éxito de Manolo Bakes y sus famosos manolitos, Pablo es fundador de 40 restaurantes en 30 años, involucrando a celebrities como socios, una estrategia potente y efectiva. Pablo es uno de los profesores de liderazgo, plan estratégico, modelo de negocio y toma de acción, compartiendo sus experiencias para enriquecer las bases de los alumnos.

Biografía de Pablo Nuño

Pablo Nuño estudió en la universidad autónoma de Madrid, económicas. En 2015 cursó un máster en coaching internacional, y en 2019 otro máster de Power MBA sobre administración.

Nuño, con apenas 19 años, comenzó con su primer proyecto, una discoteca que se encontraba en Colmenar. Después de su cierre dedicó varios de los próximos años a trabajar en el sector energético. En 2015 decidió que quería cambiar, y tras varios intentos, tan solo dos años después comenzó su aventura con Manolo Bakes al conseguir fusionarse con el primer competidor de su negocio  Crosantino.

Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería

Emprende sabiendo lo que haces

10 min/día | +150h | +80 profesores

Progresa junto con los mejores profesionales

Aprende de su experiencia y trayectoria

Entiende qué hay detrás de los casos de éxito

Y mucho más...

Restaurantes Manolo Bakes

Manolo Bakes es uno de los establecimientos que más fama ha ganado en los últimos tiempos a nivel nacional. Y es que, ¿quién no se ha vuelto fan de estos pequeños cruasanes de diferentes sabores? 

 

Manolo Bakes se estrenó con su primera tienda en junio de 2018, y desde entonces su éxito ha ido escalando exponencialmente. Manolo Manzano, hace ya casi 30 años que abrió el primer establecimiento siguiendo el oficio familiar, ya que sus padres y sus abuelos ya se dedicaban a la repostería, por lo que el propio Manolo también quiso seguir este camino desde que tenía 15 años. Curiosamente, fue su padre quién ideó los famosos mini manolitos por accidente.

Pablo Nuño, nuestro joven profesor y empresario, les ofreció abrir una franquicia con su negocio pero la familia rechazó la oferta. Ante esto, Pablo y el jugador de fútbol profesional, Álvaro Morata, abrieron el negocio Crosantino, una marca más modernizada con un producto similar. Esto hizo que al final, ambos negocios se fusionaran, creando la emblemática marca Manolo Bakes.

 

Dicho esto, y si queréis aprender de primera mano de nuestro profesor y empresario Pablo Nuño, podéis cursar el Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería, para empaparos con su experiencia y conocimientos sobre el sector.