+34 608 16 13 55

L-V (9:00 - 18:00)

Empezar

El restaurante del cantante Bad Bunny • Talent Class

16/03/2023
El restaurante de Bad Bunny

El famoso cantante de reggaetón Bad Bunny ha incursionado en la industria gastronómica al abrir su propio restaurante, el cual lleva por nombre "Good Bunny". Este establecimiento se encuentra ubicado en la ciudad de Miami y ha causado gran revuelo entre los fanáticos del artista y los amantes de la comida.

El concepto de Good Bunny se centra en ofrecer una experiencia culinaria única, en la que se fusionan la comida latina y la japonesa. Los platos del menú están diseñados para ser compartidos, lo que hace que la visita al restaurante sea una experiencia social y divertida.

Entre las especialidades del lugar se encuentran las empanadas de pollo al curry, el arroz con gandules y el sushi de plátano maduro. Además, el restaurante ofrece una gran variedad de cócteles y bebidas para acompañar la comida.

Una de las características más destacadas de Good Bunny es su decoración, que ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar la personalidad del cantante. El ambiente del lugar es vibrante y colorido, con murales y obras de arte inspiradas en la música y la cultura latina.

Desde su apertura, el restaurante de Bad Bunny ha sido todo un éxito, con largas filas de personas esperando para entrar y disfrutar de su comida y su ambiente. La experiencia en Good Bunny es única y refleja el espíritu del artista, convirtiéndolo en un lugar que sin duda debe visitarse para todos aquellos que buscan algo diferente y emocionante en Miami.

 

A parte de Bad Bunny, ¿qué otros artistas tienen restaurantes?

 

En los últimos años, ha habido un aumento en la cantidad de restaurantes propiedad de famosos cantantes. Aquí te presentamos algunos ejemplos:

  1. Wahlburgers - propiedad de los hermanos Mark, Donnie y Paul Wahlberg. Este restaurante de hamburguesas tiene varias ubicaciones en los Estados Unidos y ha sido presentado en su propio programa de televisión.
  2. Fat Sal's - propiedad del rapero y actor Jerry Ferrara, conocido por su papel como Turtle en la serie de televisión "Entourage". Este restaurante ofrece sándwiches gigantes y ha ganado popularidad en Los Ángeles.
  3. Southern Hospitality - propiedad del cantante Justin Timberlake, este restaurante en Nueva York se especializa en cocina del sur de Estados Unidos, como costillas y pollo frito.
  4. Sweet Chick - propiedad del rapero Nas, este restaurante en Nueva York se especializa en platos de desayuno y brunch, como waffles de pollo frito y huevos benedictinos.
  5. Backstreet Café - propiedad del cantante Lance Bass, este restaurante en Los Ángeles ofrece comida casera americana y se destaca por su ambiente acogedor.
  6. The Country Club - propiedad de Toby Keith, este restaurante en Oklahoma se especializa en cocina sureña y cuenta con una cancha de golf en el lugar.
  7. Madeo - propiedad del cantante italiano Andrea Bocelli, este restaurante en Los Ángeles ofrece auténtica cocina italiana y es conocido por atraer a celebridades.

Estos son solo algunos ejemplos de restaurantes propiedad de famosos cantantes. Muchos de ellos se han convertido en destinos populares para los fans y para los amantes de la comida, y ofrecen una experiencia única en el mundo de la gastronomía.