+34 608 16 13 55

L-V (9:00 - 18:00)

Empezar

Nuestro nuevo podcast de emprendimiento: Talent Talks • Talent Class

18/04/2023
Nuestro nuevo podcast de emprendimiento: Talent Talks

Talent Talks es el nuevo podcast de emprendimiento de Talent Class, una plataforma de formación y desarrollo personal y profesional enfocada en el talento humano y el emprendimiento. En este podcast, se presentan entrevistas y conversaciones con emprendedores y expertos en diferentes áreas de negocio, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos que inspiren a los oyentes a desarrollar su propio potencial.

El formato es sencillo pero efectivo: cada episodio se centra en una temática específica y se presenta una entrevista con un invitado que tiene experiencia y conocimientos en el tema. Algunos de los temas que se han abordado hasta ahora incluyen la innovación, el liderazgo, la creatividad, el marketing digital, el e-commerce, la gestión de equipos y la transformación digital, entre otros.

Lo que hace especial a Talent Talks es la calidad de sus invitados. Los emprendedores y expertos que aparecen en el programa son personas que han logrado grandes éxitos en sus respectivas áreas de negocio y que tienen mucho que compartir con aquellos que buscan crecer y desarrollarse. Además, la forma en que se presentan las entrevistas es muy natural y cercana, lo que hace que sea fácil sentirse identificado con los invitados y aprender de sus experiencias.

Otro aspecto destacable es la duración de los episodios. Cada uno tiene una duración de alrededor de una hora, lo que permite profundizar en los temas y abordarlos de manera completa. Además, la producción del podcast es impecable, con una calidad de sonido y edición muy alta.

En conclusión, Talent Talks es un podcast muy recomendable para todos aquellos que estén interesados en el emprendimiento y quieran aprender de personas que han logrado grandes éxitos en sus respectivas áreas de negocio. La calidad de los invitados, la cercanía de las entrevistas y la duración de los episodios hacen que sea un programa muy valioso para aquellos que quieren desarrollar su potencial y aprender de los mejores.

 

Mejores episodios de Talent Talks

 

Hay muchos episodios interesantes en el podcast Talent Talks de Talent Class, pero aquí os presentamos algunos de los que consideramos que son especialmente destacables:

 

  • Tasty Poke: jóvenes emprendedores, David Salvador - Talent Talks #3
  • Las dos caras del emprendimiento: gestionar tanta responsabilidad - Talent Talks podcast #11
  • El precio del éxito en la alta cocina / Talent Talks Podcast #10
  • Inteligencia Artificial: ¿Cambiará el Futuro de la Hostelería? Talent Talks #1
  • El fenómeno Starbucks: ¿Qué hay detrás de su café? - Talent Talks #2 Podcast
  • Cómo construir tu marca personal - Talent Talks #5 Podcast