+34 608 16 13 55

L-V (9:00 - 18:00)

Empezar

Vuelve el requetemartes de Yoigo ¿estás preparado?

18/07/2022
Requetemartes de yoigo

La pasión por la cocina es una sensación que pocas personas entienden de verdad. El universo culinario es una realidad totalmente maravillosa a la vez que sacrificada, por lo que sentir ese amor por los fogones es uno de los aspectos esenciales para llegar a la cumbre gastronómica.

Si consideras que entiendes esa pasión de la que hablamos, y de la cual también formamos parte, lo único que te falta es conocimiento, disciplina, y respeto por el producto. Aspectos que puedes aprender de manera dinámica, y además, aprendiendo directamente de algunos de los mejores chefs del mundo gracias a nuestra escuela de cocina online.

Nuestro objetivo como escuela siempre ha sido y será crear una comunidad de personas que comparten nuestras visiones en relación con la cocina, y crear una relación educativa y de reciprocidad en la que todas las experiencias sean enriquecedoras para nuestros alumnos.

Para esto, y con el fin de que nuestros contenidos y nuestra comunidad sean accesibles para todos, hemos trabajado con Yoigo y aprovechado sus ofertas del requetemartes para ofrecer a sus clientes la oportunidad de poder formar parte de nuestra inmensa comunidad, a la cual pertenecen tanto los alumnos, como el equipo que trabajamos detrás, como chefs estrella Michelin y profesores que han llegado a lo más alto del panorama gastronómico.

¿Qué es el "requetemartes de Yoigo?, os preguntaréis. Bien, es un evento organizado por la compañía de Yoigo donde un martes cada mes se regalan diferentes promociones a sus clientes. Algunos de estos premios han sido vales para pizzas, cupones de descuentos o accesos temporales a plataformas (como ocurrió con las Recetas de Navidad de Talent Class). Yoigo ha vuelto a  seleccionar a nuestra escuela para poder facilitar educación gastronómica a los posibles clientes interesados.

En este sentido, la compañía ofrecerá a sus usuarios 4.000 cupones de descuento que les otorgarán a los que los reciban la oportunidad de acceder a nuestra suscripción completa, con todos los contenidos de la plataforma, durante tres meses. Si eres uno de los amantes de la cocina, esta es tu oportunidad para seguir aprendiendo y reinventándote en tus técnicas y conocimientos culinarios anteriores, recuerda que en el mundo de los fogones es muy importante la innovación, y hay que huir de la zona de confort a toda costa, por lo que esta puede ser una gran oportunidad para ti.

 

Recuerda, cocinar es arriesgar.