+34 608 16 13 55

L-V (9:00 - 18:00)

Empezar

Starbucks, Vicio y el Grupo Larrumba se unen a nuestra formación • Talent Class

12/06/2023
Starbucks, Vicio y el Grupo Larrumba se unen a la formación de Talent Class

Algunas de las empresas más importantes del sector hostelero, como Starbucks, Vicio o el Grupo Larrumba, se unen a la escuela de formación online especializada en la profesionalización del sector hostelero, Talent Class. 

Esta iniciativa para el desarrollo y apoyo de talento en la industria de la hostelería cuenta con empresas líderes del sector, quienes están comprometidas con la capacitación profesional. Esta incorporación surge como respuesta a la creciente demanda de emprendimiento en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.

Cada una de ellas aportará su experiencia única y recursos para impulsar el desarrollo de Talent Class. Starbucks, conocida mundialmente por su enfoque en la excelencia del café y el servicio al cliente, aporta su experiencia en formación y desarrollo de talento. Vicio, un referente en el ámbito del delivery con sus hamburguesas, que se han convertido en unas de las más famosas a nivel nacional, ofrece su conocimiento especializado en liderazgo y gestión financiera. Grupo Larrumba, con su amplia experiencia en el sector de la restauración y la gestión de establecimientos de éxito, aporta su visión estratégica y conocimiento empresarial. 

Esta alianza estratégica refleja el compromiso de Starbucks, Vicio y Grupo Larrumba con la excelencia y la promoción del talento en la industria de la hostelería.

 

Formación para empresas

 

Por otro lado, la escuela también cuenta con formaciones para empresas, que se organizan en cuatro bloques principales: liderazgo, gestión, ventas y finanzas. Con esto, Talent Class ha conseguido mejorar las formaciones que ya existen dentro de las empresas, ofreciendo la oportunidad de que las personas mejoren su perfil profesional con conocimientos que podrán utilizar toda su vida.

El objetivo, una vez más, es la formación como herramienta para la retención y captación de talento, una problemática que hemos identificado en la mayoría de las empresas del sector actual. De esta manera se puede formar a los diversos roles del restaurante, desde gerencia hasta área manager para personal de cocina y para personal de sala. 

El grupo Comess, con restaurantes como Lizarrán, Levaduramadre, Pomodoro, Cantina Mariachi Casa García o Don G, ha apostado por esta formación para poder profesionalizar su negocio y llevarlo al siguiente nivel.