El "Requetemartes" de Yoigo y Talent Class

29/06/2022

Una de las pasiones compartidas por el mayor número de gente alrededor del mundo es sin duda alguna la gastronomía. Siempre ha habido gente que ha sentido esa fascinación tan especial por el mundo de las cocinas, y lo que ha cambiado ha sido que hoy en día, todos los oficios que rodean este estilo de vida se han dignificado, siendo el trabajo de chef uno de los más prestigiosos.

Asimismo, este sector ha sido uno de los más impactados por la pandemia; el hecho de tener que quedarnos en casa, o tener los establecimientos cerrados, ha hecho que muchos negocios se vean en la necesidad de cerrar sus puertas. Sin embargo, es cierto que esta nueva realidad nos ha hecho entender mejor nuestras posibilidades tecnológicas y la realidad de esta nueva era digital. Negocios de cursos y másteres online han cogido muchísima fuerza, ya que sus ventajas competitivas son ideales para el estilo de vida ocupado de ciertas personas.

La escuela de cocina Talent Class ofrece cursos de cocina específicos, e incluso un máster de Cocina Profesional dirigido a personas con un perfil un poco más profesional, donde los alumnos tienen la oportunidad de aprender de  la mano de algunos de los mejores chefs estrella Michelin, mientras se organizan según su disponibilidad y horarios. Si tu también eres parte de esta comunidad de amantes de la cocina, ¡estás en el sitio indicado! 

 

PROMOCIÓN YOIGO


Talent Class ha ofrecido códigos promocionales como regalo, para poder canjear en su plataforma el acceso a alguno de sus cursos, en los qiue algunos clientes de Yoigo pueden aprender a elaborar platos tradicionales que algunos de los profesores de la escuela como Albert Adrià, Carme Ruscalleda u Oriol Castro han elevado al nivel de la alta cocina.  

Por esta colaboración entre Talent Class y Yoigo se crearon 5.000 códigos de acceso gratuito que han recibido los clientes premiados por medio de la plataforma “Requetemartes”, para que los alumnos pudieran sorprender a sus invitados en las cenas de cualquier celebración.

¿Qué es el "requetemartes de Yoigo?, os preguntaréis. Bien, esto hace referencia a un evento que organiza la compañía donde un martes cada mes se regalan promociones y cosas a sus clientes, esto, aporta valor al usuario. Algunos de los premios que se han regalado en estos "requetemartes" han sido pizzas gratis, tratamientos de peluquería, cupones de descuento en la gasolinera, etc. En este caso en particular, Yoigo selecciono nuestra escuela para poder facilitar educación gastronómica a los posibles clientes interesados.

 

TALENT CLASS


Talent Class es una escuela de cocina online cuyo objetivo es enseñar y difundir esta pasión por los fogones que tan solo algunos comprenden. Su formato está pensado para adaptarse a todo tipo de disponibilidades diferentes, por lo que personas que incluso trabajan en restaurantes pueden sacarse los cursos y llevar su cocina al siguiente nivel.

Los chefs de Elkano, Albert Adrià, Carme Ruscalleda, los chefs de Disfrutar o Benito Molina son algunos de los profesores de los cuales los alumnos aprenden de primera mano. Y no solo eso, en Talent Class ofrecemos experiencias en vivo como charlas o cocinas, donde los alumnos tienen la oportunidad de asistir a ponencias donde se tratan temas aplicables a las cocinas, o ver en directo como chefs del nivel de alto nivel, como Aurelio Morales, cocinan platos deliciosos.